Hola a todos.
Bicing funciona fatal. Siempre he tenido algun que otro problema cuando he intentado desplazarme por Barcelona en bicing. Incluso algunos dias he tenido que volver andando a casa.
A parte del tema del poco respeto que hay por parte de muchos ciudadanos hacia las bicicletas, hay que tener en cuenta que las bicicletas son de una calidad pésima y eso las hace muchas veces imposibles de utilizar. Estas bicis son unas baratijas que no solamente estan maltratadas por algunos gamberros si no también por las propias personas que se dedican a mantenerlas y moverlas por las distintas estaciones. Ruedas deshinchadas, ejes torcidos, abrazadera del sillín (jajajaja es una mierda), luces colgando de los cables (para que se metan entre los radios de las ruedas y te metas la gran òstia!!! jajaja). Me parece que eso de mantenimiento no tiene nada. A parte de todo esto esta el jodido tema del anclaje en las estaciones. La mayoria de las veces la bici se queda mal cogida (parece que este así intencionadamente para que de esa manera te puedan cobrar el dinerito extra de la multa!!!!).
En fin de momento la cosa esta fatal, fatal, fatal aunque tengo la esperanza de que algun dia la gente tendra mas respeto y funcionará bien. Yo de momento seguiré con mi bici de montaña y las cadenas (mejor sistema).
Salut